DMCA

No alojamos materiales, derechos de autor y derechos relacionados cuyos derechos (incluido el derecho de distribución) pertenecen a otras personas o entidades. Si el material ha sido publicado en el sitio, el titular del derecho tiene el derecho de apelar a la administración para resolver este problema.

Hay varias opciones para resolver el problema:

  1. Reemplazar los enlaces de la aplicación existente a la aplicación, siempre que los derechos de autor. Al mismo tiempo, debe ser una copia simplificada de la solicitud completa o una solicitud completa, pero con la presencia de publicidad.
  2. Un enlace a la aplicación se reemplaza por una referencia a Google Play, Amazon Appstore o el sitio web oficial de la aplicación.
  3. Para eliminar todas las referencias al sitio de la aplicación. Para hacer esto, el titular del derecho tendrá que confirmar sus derechos a la aplicación alojada en el sitio. Hay varias formas:
  •  Escriba el sitio de administración con el correo electrónico, que figura en el sitio web oficial de la aplicación, o la empresa que se dedica a las aplicaciones de producción.
  • Escriba a la administración del correo electrónico del sitio, que se especifica en la aplicación.
  • Envíe los documentos escaneados de la administración del sitio, que confirman la existencia de derechos de autor en la aplicación.
  • El sitio web oficial de la aplicación, o la empresa, que se dedica a una aplicación de producción, debe crear un archivo .txt con el nombre de DroidSignal.com, luego pasarle una referencia desde el sitio. Para contactar a la Administración del sitio, utilice el formulario de contacto